Bienvenido a un Granito de Arena

Nueva entrega :)

jueves, 15 de abril de 2010

Esta vez la entrega fué diferente. No fue a un hogar, ni a una institución, fue a una familia que vive en la calle.

De regreso para mi casa y pensando en qué tenía que comprar para la torta de mañana, me encontré con este señor, con una nena en brazos que pedía algo de comer... Él estaba al lado de Musimundo, Compumundo, Fravega o uno de esos y mientras los que recién miraban el celular más nuevo y preguntaban funciones pasaban por al lado de él ignorándolo y eludiéndolo para no escucharlo.

Así que como igual no pensaba comprarme ni un celular ni nada por el estilo, y no me parecía necesario ignorarlo como el resto, pasé por el super, compré pan, fiambre, leche chocolatada y galletitas, que fueron recibidos con una linda sonrisa de su hija y de él.

Le pregunté si necesitaba algo más, y me preguntó si tenía alguna prenda de abrigo para él que no tenía, y gracias a Meli y Martín le pude dar un lindo comperón y yo tenía una campera que ya me habían donado y unas poleras para las nenas.

Al llevarle las cosas estaban disfrutando de la cena improvisada que les había comprado.

Y después de una charla con él me volví a mi hogar, dándome cuenta que había comprado la mitad de las cosas para la torta pero siendo totalmente honesta no me importó un rábano.

0 comentarios: